¡¡Hola a tod@s de nuevo!!
A punto de terminar este mes de Febrero o también conocido como el mes de la amistad y el amor, os quiero acercar un ultimo deseo que viene a demostrar, en este caso, el poder de la amistad.
Gracias a una amiga de facebook y también del blog, Ilka, este deseo ha podido ver la luz.... Ilka me puso en contacto con una persona que con su buena disposición ha hecho posible que estas historias puedan al fin ver la luz :)
Muchas gracias Ilka por ponerme en el camino correcto, a Miroslava por decir que si y a Dark pervert e IsaM por su granito de arena al proyecto.
Asi que os presento.....
Historias cortas de piel contra piel, Chris Owen
Serie Barebak
Y como ha pasado mucho tiempo desde el ultimo de esta serie....
Reseña
Piel contra piel, Chris Owen.
Serie Barebak#1
Jake había tenido una vida difícil cuando joven, problemas, alcohol, cárcel. Ahora con casi 40 años tiene una buena vida, capataz de un rancho en Arkansas, y el jefe es un hombre que él considera casi un padre.
El único problema, es el vaquero apodado tornado, un hombre apuesto y con obstinada actitud que dará un giro a la vida de Jake. Todo empieza un día de lluvia cuando Tor desaparece y él debe ir en su búsqueda, cada día más cerca, cada momento más intensos, antes de darse cuenta Jake está en una relación con él, pero su comienzo no fue el único problema, el pasado que regresa, la traición y la obstinación crearan su propio momento ¿Jake podrá encontrar la felicidad con Tor? ¿Su amor prevalecerá frente a los problemas que se avecinan?
Reseña
Desastre Natural
Barebak #2
Jake y Tor superaron los problemas y ahora son dueños del rancho KaroJet, más trabajo, más responsabilidad pero juntos se animan, el problema real llega con la llamada de Cath, hermana menor de Jake, anunciando la muerte de su hermana Lissa, y que ahora son los tutores de Jacob, sobrino de Jake.
Ahora aparte de cuidar el rancho, Jake debe asumir la responsabilidad, junto con Tor, de criar a un adolecente de 14 años que acaba de perder a su madre, problemas escolares, distanciarse cada cierto, y más problemas que están por venir.
¿Podrán superar el nuevo problema?
Espero que nos comentéis, y nos vemos en Marzo con nuevas sorpresitas :)
Besos, Isol