¡Buen sábado chiquis!
Se suele decir que lo prometido es deuda, así que os traigo la sexta entrega de la serie Mi vampiro y yo.
Muchas gracias por vuestra paciencia, ¿os he dicho ya que sois un sol?
Gracias a quien hicieron posible este deseo, Carol en la traducción, Leluli en la corrección y Mistif en el montaje.
Y a Nat que ha hecho los epub de toda la serie, mil gracias.
Reseña
Serie Mi vampiro y yo, J.P.Bowie
Señuelo de Sangre, libro 6
Jared Lantos y Andrew; dos vampiros, una vez amantes, ahora enemigos, luchan por encontrar el amor y el perdón combatiendo contra aquellos que les impiden confiar siempre de nuevo.
A la espera de ser juzgados por el asesinato de un compañero vampiro, Jared Lantos conoce Joey Ryan, un joven mortal, y es inmediatamente atraído por él. A pesar de su convicción de que la vida de un hombre solitario es lo que ansía, Jared se encuentra enamorado de Joey. El vínculo amoroso entre Jared y Joey se fortalece cuando Jared cura al padre de Joey de la demencia.
Por su parte, Andrew descubre que la acusación de asesinato que había traído contra Jared era falsa, y pide perdón a su alguna vez amante. Mientras que en Los Ángeles, Andrew elige a Tommy Cordain, un joven bombero, para satisfacer su necesidad de sangre, contra su mejor juicio, él es incapaz de olvidar el joven atractivo. Cuando el verdadero asesino aparece los objetivos de Andrew para la muerte final por un incendio en el hotel donde se hospedaban, Andrew rescata a Tommy, y Andrew es obligado a tener que recordarle su noche de pasión.
Creyendo que saben quién es el verdadero asesino, Jared y Andrew enfrentaran a la persona, pero la verdad por revelarse, es aún más terrible, y podrían poner en peligro la vida de sus amigos y amante.
Y aquí los epub de la serie, los pdf de la serie completa están dos post más abajo de este :)
Mi vampiro y yo, libro 1
Mi amante vampiro, libro 2
Dueto de sangre, libro 3
Resurrección de sangre, libro 4
Vinculo de sangre, Libro 5
Bienvenid@s a los nuevos miembros/seguidores... sin tod@s vosotr@s no seriamos lo mismo.
Besos, isol.