¡Hola de nuevo!
He vuelto antes de lo que esperabais :) pero seguro que no os importa...
En esta ocasión os traemos un nuevo "deseo" para que lo disfrutéis. Es la secuela de Espejos, y en él nos cuentan que pasó con Dave, Aaron y Troy....
Y cuando lo leáis ya nos contaréis que os pareció, ya sabéis que vuestros comentarios nos animan y ayudan para ir buscando nuevos deseos :)
También aprovecho el momento para felicitar a dos colaboradoras que este mes cumplieron años, las maravillosas y geniales: Lilith y Usagui.
¡¡Feliz cumpleaños!!
Y extiendo la felicitación a tod@s los seguidores que este mes cumplisteis años. Que los hayáis cumplido muy felices... siempre he pensado que cumplir años es motivo de alegría :)
Reseña
Dave fue su primero, y nada se interpondrá en su camino para recuperar lo que le pertenece. ¡Nada!
Hace cuatro años las cosas habían sido muy diferentes. Debido a sus problemas con la mafia y a sus ganas de suicidarse, el hermano gemelo de Aarón, Troy, necesitaba deshacerse de su vida. Así que se la entregó a Aarón. Y cuando se destapó la suplantación que había hecho Aarón de su hermano gemelo, este temió perder al hombre que amaba, el marido de su hermano Troy, el magnífico entrenador personal, Dave Álvarez. Pero, por algún milagro, Dave se había enamorado de Aarón, al darse cuenta de que este era bueno y digno de su confianza, en contraste con su gemelo, y le perdono por la mentira. Cuando la loca maquinación de Troy permite que su gemelo asuma la caída de su jodida vida desenredada y se descubre que la vida de Troy había terminado, Aarón tenía la esperanza de que su vida con Dave pudiera comenzar realmente.
Aarón y Dave dirigen ahora una pensión en una hermosa isla hawaiana y la vida es genial hasta que el apuesto y encantador Randy Carlton compra la casa de al lado en la playa. Desde el principio, Aarón tiene la sensación de que Randy Carlton quiere a Dave. Y así es.
Randy Carlton ha hecho todo lo posible para recuperar lo que él considera como suyo. Tiene la intención de dejar que nada se interponga en su camino. Tendrá Dave a toda costa... aunque tenga que matar para conseguirlo.
Y para los que gustáis de otro manera de disfrutar los "deseos"
Os dejo al cuidado del blog, que me voy unos días a desconectar y disfrutar de la family y a mi regreso una nueva entrega de la serie calendario...
Besos, Isol.